Trabajamos contra la despoblación

nHUNTERS , contribuyendo en la empleabilidad de los 42 municipios de la Sierra Norte de Madrid.

Trabajamos en el presente para el futuro

España ha crecido en términos de población por encima del 36% desde el año 1975, en concreto, la Comunidad de Madrid, llegando a superar en la actualidad los 6,7 millones de habitantes, se convierten en una de las principales comunidades con mayor densidad poblacional. Frente a este crecimiento nos encontramos con el paradójico despoblamiento de ciertas zonas y la tendencia de concentración de personas en grandes urbes generando la consiguiente descompensación.

Cada año, este proceso de pérdida de población y fuga de talento se deja notar en las áreas que se han venido a denominar ´la España vacía’, pero…muchos de ellos cuentan los días por encontrar una oportunidad y no tener que marchar, mantener su estilo de vida, su conciliación personal/profesional y seguir huyendo del estrés cotidiano.

¿Qué pasaría si tuvieras una alternativa? Por todo esto, hemos elaborado el Plan nHUNTERS .

Plan nHUNTERS

La pieza angular de nuestro proyecto es el empleo y la formación.
nHUNTERS Responsabilidad Social, lucha por mejorar la empleabilidad y generar un flujo de contrataciones intermunicipios, los denominados municipios “target”, acercar oportunidades profesionales de empresas y teletrabajo y gente foránea a los 42 municipios que componen la Sierra Norte de Madrid, desarrollando un plan de recuperación municipal.

Existen oportunidades y talento fuera de las grandes ciudades. Preparación, conocimiento y empleo son las mejores alternativas de futuro.