prepárate para el futuro

somos empleo

mejorando tu empleabilidad

nHUNTERS apuesta por la formación como pilar fundamental para la mejora de la empleabilidad. Por ello, contamos con diferentes programas orientados a múltiples sectores y niveles de experiencia, cuyo objetivo es dotarte de las máximas herramientas para enfrentarte a un mercado laboral complejo y cambiante.

Estudiantes y primer empleo

Seniors

Directivos

desempleados

El mercado laboral se ha visto inmerso en un proceso de cambio continuo. A fecha de hoy, la digitalización, redes sociales o incluso el acceso a ofertas poco visibles en el mercado, hacen de la búsqueda de trabajo una labor compleja.

Desde nHUNTERS te ofrecemos todas las herramientas para poder afrontar la búsqueda, aumentar tu visibilidad y encarar con todas las garantías cualquier cambio profesional que te plantees. Nuestro equipo  está conformado por expertos con dilatada experiencia en el mercado de trabajo, conocedores de sus fuentes y las estrategias adecuadas para cumplir con éxito tus retos y cambios profesionales.

¿Cómo lo hacemos? Proveemos soluciones a medida a entidades público/privadas, escuelas, grupos-desempleados/activos o asesoramiento personalizado.

  • Talleres de búsqueda de empleo
  • Guías de iniciación y orientación laboral
  • Employer branding y redes sociales
  • Entrevistas y dinámicas de grupo
  • Networking y negociación
  • Soluciones personalizadas

Contacta con nosotros y te asesoraremos con el plan que más se ajuste a tus necesidades.

¿buscas realizar un taller en grupo? ¿Buscas un asesoramiento personalizado?